Lucero, molesta por la publicación de fotos en las que sale cazando con su novio

Lucero, molesta por la publicación de fotos en las que sale cazando con su novio

Lucero de cacería
Imagen de la cantante Lucero de cacería con su novio Michele Kuri. (Revista Tvnotas)
Ampliar
  • Las imágenes salieron en la revista TV Notas.
  • En un principio, se publicó que en la cacería también habían participado sus hijos.
  • La cantante niega que los menores hayan hecho uso de armas de fuego.

La cantante Lucero ha montado en cólera por la publicación de unas fotografías en la revista TV Notas en la que sale cazando con su novio, Michel Kuri. "Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas", ha declarado mediante un comunicado.

En un principio, la publicación informó de que en la cacería también habían participado los hijos de la cantante. Eso fue lo que más molestó a Lucero, que desmintió ese extremo.

"Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento", señaló en el comunicado.

"Matan por diversión"

De hecho, este martes, la web de TV Notas ya no hacía mención de los hijos de Lucero, si bien mantenía la noticia de la cacería de la estrella y su novio. "Matan por 'diversión", era el titular de la noticia.

Han sacado de contexto fotografías de un evento aislado de mis hijosEn el texto, Lucero ha explicado que sus hijos jamás han usado armas de fuego. "Han sacado de contexto fotografías de un evento aislado de mis hijos en donde ellos están practicando tiro al blanco con rifles de postas o diábolos (rifles de aire) en una actividad de verano, en donde precisamente les proporcionaron (prestaron) dichos rifles; supervisados por adultos expertos".

Es parte de actividades de verano que han hecho sus vástagos, al igual que en otra ocasiones han practicado tiro con arco, kárate, esquí en nieve o futbol.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/11034/0/lucero/fotos/caza/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR