Hallan tres personas muertas por arma de fuego en Chalco

Escena de crimen
Imagen de archivo de un grupo de policías en un tiroteo en México. (Luis Fernando Moreno / NOTIMEX)
Ampliar
  • Una persona más fue hallada herida de gravedad.
  • Los encontraron en la colonia Marco Antonio Sosa.
  • Las víctimas no han sido identifiacadas todavía.

La Policía Municipal confirmó el hallazgo de tres personas muertas y una lesionada de gravedad por arma de fuego, frente al internado de la Villa de las Niñas, ubicado en la colonia Marco Antonio Sosa, de este municipio.

El hallazgo fue hecho frente al internado de la Villa de las Niñas De acuerdo a versiones preliminares, tres de las víctimas localizadas la mañana de este domingo presentan heridas por arma de fuego en diversas partes del cuerpo; en tanto que la sobreviviente, cuyo estado de salud es delicado, fue trasladada a un hospital.

La zona fue acordonada por elementos de Seguridad Municipal y estatal, mientras que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México se encargan de las investigaciones para esclarecer los hechos. Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/10986/0/tres-personas-mueren/arma-fuego/chalco/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR