Realizan un operativo por cielo y tierra para localizar a los fugados del Cereso de Morelos

Realizan un operativo por cielo y tierra para localizar a los fugados del Cereso de Morelos

Cereso de Morelos
Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) de Atlacholoaya- (NOTIMEX)
Ampliar
  • La Secretaría de Seguridad Pública del estado dispuso un operativo por tierra y aire.
  • Instaló cuatro cercos en la carretera federal Cuernavaca-Acapulco.
  • También hay despliegue policial en límites con los estados de México, Guerrero y Puebla.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal dispuso un operativo por tierra y aire para localizar y reaprehender a cuatro internos que se fugaron del Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) de Atlacholoaya.

Tres de los cuatro reos fugados están acusados de secuestro En el dispositivo también participan elementos de la Policía Estatal Acreditable, del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) y de la Policía Preventiva Estatal.

La SSP instaló cuatro cercos en la carretera federal Cuernavaca-Acapulco, uno en el tramo del fraccionamiento de Santa Fe, uno en Atlacholoaya y uno en la Autopista del Sol hacia el Distrito Federal, así como en otros que comunican a poblaciones aledañas.

En esa labor, en la que se trabaja con corporaciones federales y municipales, el helicóptero de la SSP estatal sobrevuela distintos puntos de la entidad, apoyando el rastreo por tierra.

De manera adicional a esos despliegues se ponen en marcha dispositivos de seguridad en los límites con los estados de México, Guerrero y Puebla, así como con la ciudad de México.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/10965/0/realizan-operativo/localizar-fugados/cereso-morelos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR