Un mexicano demanda al Gobierno de EU por el trato recibido durante una detención

Patrulla fronteriza
Un agente de la Patrulla Fronteriza atrapa a dos mujeres cuando trataban de cruzar la frontera de manera ilegal.  (GTRESONLINE)
Ampliar
  • Gustavo Vargas Ramírez pasó dos meses detenido bajo amenaza de deportación por no indicar que viraría a la izquierda en su vehículo.
  • Demandó al gobierno por daños psicológicos, físicos y profesionales.

Un mexicano residente en el condado de Skagit demandó al gobierno federal por la manera como fue tratado durante una detención de tránsito en Anacortes.

Demandó al gobierno por daños psicológicos, físicos y profesionales Gustavo Vargas Ramírez pasó dos meses detenido bajo amenaza de deportación por no indicar que viraría a la izquierda en su vehículo, según el periódico digital Skagit Valley Herald.

El mexicano, representado por la organización activista Northwest Immigration Rights Project, demandó al gobierno por daños psicológicos, físicos y profesionales.

La Patrulla Fronteriza afirma que Ramírez pasó 10 semanas en un centro de detención y no se le permitió salir bajo fianza, aun cuando no tenía antecedentes penales.

El proceso de deportación quedó cancelado el 6 de febrero y fue puesto en libertad.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/10957/0/mexicano-demanda/trato/detencion/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR