Kuno Becker estrenará este año su ópera prima como director y dará sorpresas en televisión

Kuno Becker
El actor Kuno Becker (NOTIMEX)
Ampliar
  • "Estoy satisfecho, pero más que hayan creído en el proyecto, porque no es fácil", afirmó el actor.
  • Sonriente, Kuno reconoció que para ser su primera cinta salió de lo convencional.

Este año será muy productivo para Kuno Becker, ya que estrenará su ópera prima como director Pánico 5 Bravo, tanto en México como en Estados Unidos, y dará sorpresas en el terreno de las series de televisión con una producción propia.

"Estoy satisfecho, pero más que hayan creído en el proyecto, porque no es fácil", afirmó el actor en entrevista con Notimex respecto a su largometraje, en el que comparte créditos con Raúl Méndez y Dan Rovzar, y el cual llegará primero a las salas estadunidenses y luego a las mexicanas.

Kuno reconoció que para ser su primera cinta salió de lo convencional Indicó que Pánico 5 Bravo representa un gran reto para él, debido a que no sólo dirigió, sino también actuó y escribió el guión. "No hay a quién más echarle la culpa, pero creo que fue bueno aventurarme".

Sonriente, Kuno reconoció que para ser su primera cinta salió de lo convencional, apostó por un trabajo en inglés, jugó con los encuadres e hizo cine de género. "Siempre he tomado las mejores decisiones en mi carrera y no me he detenido a pensar si son difíciles, hago lo que creo conveniente.

"Siempre he creído en los proyectos y en esta ocasión pensé lo mismo con la historia e incluso también me di tiempo para ver qué cosas en el guión estaban de más y quitarlas, soy crítico conmigo mismo", comentó. Becker señaló que este trabajo está inspirado en el documental que realiza sobre la violencia.

"Eso me inspiró a escribir la historia y a creer que podía hacerla. Sé que la moda son las comedias románticas y no las historias sangrientas, pero yo creo que debe haber cine de todo tipo para dar variedad al espectador, por ello asumo el reto de hacer algo diferente", explicó el ahora cineasta quien ha intervenido en cintas como "Gol", "Las paredes hablan" y "5 de mayo: La batalla", entre otras.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/10953/0/kuno-becker/opera-prima-director/television/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR