Nace Martín, el primer hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero

  • Ha dado a luz a su primogénito en la clínica Ruber Internacional de Madrid.
  • El pequeño ha venido al mundo mediante una cesárea.

La periodista Sara Carbonero y el futbolista del Real Madrid, Iker Casillas, han sido padres de su primer hijo este viernes. En torno a las 15 horas ha nacido mediante una cesárea el primer hijo de la pareja, según ha confirmado a través de su cuenta de Twitter la Selección Española de Fútbol.

Madre e hijo se encuentran en perfecto estado de salud Sara Carbonero, de 29 años, ha ingresado esta mañana en la clínica Ruber Internacional de Madrid para dar a luz al primero de los niños más esperados que nacerán este año. Tras cuatro años de relación, la pareja inicia ahora una nueva y emocionante etapa como papá y mamá.

A los pocos minutos del nacimiento del pequeño, la noticia ha comenzado a correr como la pólvora por la red social Twitter, donde miles de fans y seguidores del portero y la periodista deportiva han felicitado a la pareja por el nacimiento de su hijo, que parece que se llamará Martín. Del mismo modo, La Roja ha dado la "enhorabuena a la pareja".

Los últimos días la pareja se ha mostrado tan unida como siempre. El meta del Real Madrid, de 32 años, se ha quedado en la capital y no ha viajado a Doha con su equipo para acompañar en todo momento a Sara.

Según la representante de la recién estrenada mamá, la noticia "la darán los padres cuando tengan que darla y se difundirá a través de la comunidad virtual de Iker Casillas".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/10948/0/nacimiento-hijo-bebe-martin/sara-carbonero/iker-casillas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR