El Gobierno del DF analiza la posibilidad de llevar a los perros asaltantes a albergues

Perro callejero
Perro callejero (F. MUÑOZ)
Ampliar
  • El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, convocó a grupos protectores de animale.
  • Este miércoles se iniciará una campaña para la esterilización de perros y gatos.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, convocó a grupos protectores de animales para que participen en el estudio de la situación de los perros que han atacado a personas en Iztapalapa.

Agregó que las autoridades informarán a estos grupos las acciones que se han tomado hasta el momento y se analizarán los casos en los que estos animales puedan ser llevados a albergues.

A partir de este miércoles se iniciará una campaña para promover la esterilización de perros como de gatos En este sentido adelantó que en las próximas horas, autoridades capitalinas y representantes de los Servicios Periciales, informarán "todos los datos que están alrededor de este caso".

Asimismo reiteró que este miércoles se iniciará una campaña para promover la esterilización tanto de perros como de gatos, en donde participarán quirófanos móviles.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/1094/0/gdf/perros/albergues/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR