Cinco turistas mueren calcinados en un accidente en Guerrero

Cinco turistas mueren calcinados en un accidente en Guerrero

  • Las víctimas se dirigían a Ixtapa-Zihuatanejo.
  • Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en la región de la Costa Grande.

Cinco turistas procedentes de Michoacán murieron calcinados en un accidente después de que el vehículo en que viajaba se accidentara cuando se dirigían a Ixtapa-Zihuatanejo.

Las víctimas se dirigían a Ixtapa-Zihuatanejo Según publica el diario Reforma, los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en la región de la Costa Grande. Las autoridades de seguridad estatal informaron de que el siniestro tuvo lugar en el kilómetro 48+600, en el puente del Infarto.

También este jueves, las autoridades policiacas de Jalisco informaron este jueves que un menor murió y tres adultos resultaron lesionados tras volcarse la camioneta en la que viajaban en la carretera Colima-Guadalajara.

La Policía Municipal de Zacoalco de Torres indicó que el accidente se registró a la altura del kilómetro 31+500, dentro de esa jurisdicción, a donde llegó una unidad de esta corporación.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/10920/0/turistas/mueren-calcinados/michoacan-guerrero/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR