Una volcadura en Jalisco deja un muerto y tres lesionados

Una volcadura en Jalisco deja un muerto y tres lesionados

  • La camioneta en la que viajaban volcó en la carretera Colima-Guadalajara.
  • El accidente se registró a la altura del kilómetro 31+500

Autoridades policiacas de Jalisco informaron este jueves que un menor murió y tres adultos resultaron lesionados tras volcarse la camioneta en la que viajaban en la carretera Colima-Guadalajara.

La Policía Municipal de Zacoalco de Torres indicó que el accidente se registró a la altura del kilómetro 31+500, dentro de esa jurisdicción, a donde llegó una unidad de esta corporación.

Refirió que en el lugar localizaron volcada la camioneta modelo 2009, placas JHU5309, y en su interior lesionados al conductor José Manuel de la Cruz Gutiérrez, de 39 años, su cónyuge Irene López, de 26 años, y una menor de 14 años. En tanto, un infante de 10 años, ambos hijos de la pareja accidentada, falleció en el lugar.

Dio a conocer que al lugar arribó el agente del Ministerio Público del Fuero Común, con sede en Zapotlán El Grande, quien se hizo cargo del servicio.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/10919/0/accidente/volcadura/jalisco/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR