Pemex pagó 12,290 milllones de dólares por gasolina a una refinería de Texas

Pemex pagó 12,290 milllones de dólares por gasolina a una refinería de Texas

  • Fue a la refinería Deer Park Refining Limited Partnership (DPRLP).
  • La adquisición se realizó a la refinería ubicada en Texas, entre 1993 y 2012, de la cual es copropietaria en un 50%.

Petróleos Mexicanos (Pemex) pagó 12,290 millones de dólares por la compra de gasolinas a la refinería Deer Park Refining Limited Partnership (DPRLP), según publica el diario El Universal.

La adquisición se realizó a la refinería ubicada en Texas, entre 1993 y 2012, de la cual es copropietaria en un 50%.

P.M.I. Comercio Internacional S.A. de C.V., empresa de participación estatal mayoritaria constituida por Pemex, dio a conocer la información al Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI).

Precisamente, este martes la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) anunció que este miércoles 1 de enero se aplicará el primer incremento mensual a los precios de las gasolinas y el diesel en 2014.

Expuso que, como fue aprobado en la Ley de Ingresos de la Federación para 2014, se aplicará un incremento mensual de nueve centavos para la gasolina Magna, ajuste menor al aumento de 11 centavos mensuales que se observó en 2013, y en el caso de la gasolina Premium y el diesel, el incremento mensual se mantiene en 11 centavos

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/10897/0/pemex/pago-gasolina/refineria-texas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR