Scarlett Johansson se pone 'caliente'

Scarlett Johansson se pone 'caliente'

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson (Habla tu música)
Ampliar
  • La actriz se sube al escenario en Broadway.
  • Protagoniza 'La gata sobre el tejado caliente de zinc'.
  • Se estrena el próximo 17 de enero.

Scarlett Johansson se subirá a los escenarios de Broadway para la reposición de la obra de Tennessee Williams Cat on a Hot Tin Roof (La gata sobre el tejado caliente de zinc) que se estrena el 17 de enero.

Creo que la sexualidad de la protagonista suele ser exagerada y sobrevaloradaEn el mismo papel que Elizabeth Taylor, Ashley Judd y Kathleen Turner, entre otras, Johansson se ha puesto en la piel de la sensual felina del clásico de Williams.

"Creo que su sexualidad suele ser exagerada y sobrevalorada. Creo que es una de las partes menos importantes de la historia", dijo Johansson durante uno de sus ensayos.

Una "obra perfecta"

"Surge de las circunstancias, claro, y en el escenario y las palabras, eso está ahí. No hay necesidad de vestirse así y rodar en una sábana de satén".

La producción está encabezada por el director Rob Ashford y también tiene como protagonistas a Benjamin Walker y Ciaran Hinds.

"Es una obra muy hermosa, muy perfecta, creo", dijo Johansson quien lucía súper sensual a pesar de que tenía un pantalón oscuro y una camiseta rayada. "Si la obra fracasa es nuestra culpa".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/1085/0/scarlett-johansson/broadway/gata-tejado-caliente/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR