Reparten en Cd. Juárez toneladas de leña para mitigar el frío

Reparten en Cd. Juárez toneladas de leña para mitigar el frío

Nevadas
Nevada en Ciudad Juárez. Imagen de archivo. (Jonathan Fernández / NOTIMEX)
Ampliar
  • El departamento de Servicios Públicos Municipales hizo la distribución en la periferia de la ciudad y comunidades aledañas.
  • Cientos de personas acudieron a recoger, en promedio, 160 kilos de leña cada una.

El ayuntamiento otorgó 177 toneladas de leña a familias de bajos recursos que habitan en la periferia de la ciudad y comunidades aledañas, a fin de protegerlos de las bajas temperaturas que aquejan la ciudad.

El operativo se extendió a casas de familias que no cuentan con sistemas de calefacción a gas, petróleo y gasóleoEl titular de Servicios Públicos Municipales, Manuel de Santiago Moreno, explicó que el operativo se extendió a casas de familias que no cuentan con sistemas de calefacción a gas, petróleo y gasóleo.

Informó que en este programa preventivo participaron en coordinación con Desarrollo Social y Protección Civil, al implementar varios operativos de apoyo a quienes menos tienen.

Precisó que el trabajo de entrega de las 177 toneladas de leña se aplicó por parte de la Dirección de Servicios Públicos Municipales a través de la Dirección de Parques y Jardines.

Dijo que esta cantidad de leña se entregó en distintos operativos llevados a cabo en varias colonias y varios Centros Comunitarios.

Señaló que en el total de familias beneficiadas sumaron cientos de personas, que acudieron en distintos días para recoger en promedio 160 kilos de leña.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/1071/0/ciudad-juarez/lena/bajas-temperaturas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR