Kim Dotcom, fundador de Megaupload, encarnará a Santa Claus en una obra de teatro

Kim Dotcom
Kim Dotcom con un gorro de Santa Claus.
Ampliar
  • Actuará en la obra 'MegaNavidad', no recomendada para niños.
  • La obra comienza cuando el reno Rudolph se despierta con una gran resaca tras una gran fiesta en el Polo Norte y descubre que Santa Claus se ha perdido.
  • Kim Dotcom sigue adelante con sus planes de lanzar un nuevo Mega.

El fundador de Megaupload, Kim Dotcom, anunció que encarnará a Santa Claus en una obra teatral navideña en Nueva Zelanda, país donde espera en libertad condicional el inicio del juicio de extradición a EE UU por supuesta piratería informática.

"Soy Santa en la obra MegaNavidad en el (teatro) The Basement. Es la obra navideña más divertida", escribió Dotcom en su cuenta de Twitter. "No es para niños", advierte.

Soy Santa en la obra MegaNavidad en el (teatro) The Basement. Es la obra navideña más divertida La obra escrita por Nic Sampson y Barnaby Fredrick, que servirá para reunir fondos para mejorar el teatro de Auckland, inicia cuando el reno Rudolph se despierta con una gran resaca tras una gran fiesta en el Polo Norte y descubre que Santa Claus se ha perdido, según adelantó la cadena de televisión TVNZ.

Rudolph, junto a Tinsel (oropel) y Elf (duende), roba el trineo mágico de Santa Claus para buscarlo por todo el mundo, en un viaje donde se encontrará con un oso bipolar y hará uso del servicio de localización de Facebook para seguir el rastro de su jefe, devolverlo a casa y salvar la Navidad, agregó TVNZ.

Kim Dotcom anunció hace poco que la nueva plataforma Mega, que sustituirá a la desaparecida Megaupload, se pondrá en marcha el próximo 20 de enero a las 6:48 de la mañana, hora local neozelandesa (el 19 de enero a las 18:48, hora española).

El informático alemán fue detenido el 20 de enero en la mansión que alquilaba en las afueras de la ciudad de Auckland, junto a tres socios de Megaupload, durante un amplio operativo internacional impulsado por EE UU que llevó el cierre de su portal, la confiscación de sus bienes, la congelación de sus cuentas y otras detenciones en Europa.

Estados Unidos acusa a Megaupload de haber causado más de 500 millones de dólares (unos 382 millones de euros) en pérdidas a la industria del cine y de la música al transgredir los derechos de autor y obtener con ello unos beneficios de 175 millones de dólares (unos 134 millones de euros).

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/107/0/kim-dotcom/santa-claus/teatro/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR