Sissi Fleitas posa desnuda en Tepito para la revista 'Playboy'

Sissi Fleitas
La actriz cubano-americana, en una imagen colgada en Twitter. (@SissiTV)
  • La cubano-americana será portada de la revista para caballeros.
  • Debutó en 'Los monólogos de la vagina'.
  • Aparecerá con Manuel Monnge, nieto de Carmen Salinas.

La actriz cubano-americana Sissi Fleitas, quien debutó en la obra Los monólogos de la vagina, aparecerá en la portada y páginas interiores de Playboy.

El estudio fotográfico se realizó en diversos sitios del barrio de Tepito, así como en la popular colonia Guerrero, donde se eligió el tradicional Salón Los Ángeles, en la capital mexicana.

En la firma del contrato, Sissi Fleitas estuvo acompañada por Lourdes Ruiz, reina del albur en Tepito, quien busca que no se pierda esta forma de cultura popular y cuenta con el apoyo de entidades culturales del Distrito Federal.

Acompañada por actores

Por su parte Alfonso Hernández, cronista de Tepito, dio la bienvenida oficial a la modelo, por la difusión nacional e internacional que dará al polémico barrio mediante la revista.

Tepito, La Lagunilla y el Salón Los Ángeles captan la esencia de la Ciudad de MéxicoEn las imágenes, Fleitas estará acompañada por Manuel Monge, nieto de Carmen Salinas. "Representa a la nueva generación mexicana de actores de cine y teatro, que con su talento y carisma vienen empujando fuerte", indicó en un comunicado.

También aparecerá en esas fotos Ernesto Gómez Cruz, laureado actor, "agradezco al señor, a quien admiro desde siempre, su disponibilidad, su tiempo, pero sobretodo el carácter único de su sola presencia".

Indicó que deseaba hacer algo diferente, "sin duda el barrio de Tepito, La Lagunilla y el Salón Los Ángeles captan la esencia no sólo de la Ciudad de México, sino de México como país, y Latinoamérica, por sus colores, sus sabores únicos, sus dichos, su música, la etnia de su gente".

cargando

Twittea en la noticia

#Tepito #SissiFleitas #Playboy