Lady Gaga presenta las 'Gagadoll', sus propias muñecas a escala real

Lady Gaga presenta las 'Gagadoll', sus propias muñecas a escala real

  • Compañías industriales y de diseño japonesas se asociaron con su sello discográfico para crear la Gagadoll.
  • Gaga dijo, durante la promoción de su último disco Artpop, que estaba honrada de tener réplicas de sí misma, prototipos que aún no están a la venta.
  • Reproducen música y mensajes de Lady Gaga.

Lady Gaga presentó este domingo muñecas de tamaño natural hechas a su semejanza y vestidas con sus extravagantes atuendos en un evento celebrado en Tokio.

Si uno pega la oreja contra el pecho de la muñeca de silicona podrá escuchar música y mensajes de Lady Gaga.

Compañías industriales y de diseño japonesas se asociaron con su sello para crear 'Gagadol'l Gaga dijo, durante la promoción de su último disco Artpop, que estaba honrada de tener réplicas de sí misma.

Compañías industriales y de diseño japonesas se asociaron con su sello discográfico para crear la Gagadoll, inspirada en su nuevo álbum. Son prototipos que aún no están a la venta.

En una conferencia de prensa, la artista de 27 años hizo su gran entrada en un mono de cuadros rojos y envuelta en una cinta de la misma tela que parecía flotar a su alrededor.

Gaga está participando en una subasta caritativa a beneficio de las víctimas del terremoto y tsunami de 2011, donde espera que una de dos muñecas de Gaga estilo Hello Kitty recaude mucho dinero para la causa.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/10267/0/lady-gaga/munecas/gagadoll/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR