Reabren paso de la carretera federal entre Sonora y Chihuahua

Nevada en Chihuahua
Una carrertera nevada en Chihuahua por el paso del frente frío. (NOTIMEX)
Ampliar

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) informó que esta tarde fue reabierto el paso en la carretera Agua Prieta-Janos, la cual comunica Sonora y Chihuahua y que estaba cerrado por las nevadas.

Se ha reabierto la circulación tramo Agua Prieta-Jano

En su cuenta de Twitter, la dependencia expuso: "Se confirma por la SCT que se ha reabierto la circulación tramo Agua Prieta-Janos, extremar precauciones".

Mencionó que hay que estar atento a nuevos reportes al respecto por parte de la Policía Federal y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Recordó que los cierres intermitentes del paso en esa ruta se mantienen desde la noche del domingo pasado, debido a las nevadas originadas por el frente frío número 19.

Por otra parte, en un reporte, la dependencia del gobierno de Sonora pidió a viajeros de ese tramo de la carretera federal 2 "Lauro del Villar-Tijuana", estar pendientes de la evolución del clima.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/1017/0/corte-carretera-paso/sonora-chihuahua/nevadas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR