Vuelven los pasajeros de la aeronave destruida en Venezuela

Vuelven los pasajeros de la aeronave destruida en Venezuela

Avioneta
Imagen subida a Twitter por el  jefe del Comando Estratégico Operacional de Fuerza Armada Nacional Bolivariana FANB, Vladimir Padrino. (Twitter @vladimirpadrino)
Ampliar
  • Llegaron procedentes de Colombia.
  • La cancillería dará seguimiento a este caso.
  • Las investigaciones las realiza la Procuraduría General de la República.

Leandro Arellano Reséndiz, propuesto por el Ejecutivo Federal como embajador ante la República Bolivariana de Venezuela, confirmó que las personas que viajaban en la aeronave con matrícula mexicana inhabilitada en ese país ya están en México.

Leandro Arellano Reséndiz es propuesto por el Ejecutivo Federal como embajador ante la República Bolivariana de Venezuela El diplomático presentó a los senadores su plan de trabajo que incluye promover que empresas mexicanas sigan operando y difundir la cultura nacional en ese país.

Expresó que en caso de ser ratificado por el pleno del Senado tiene la encomienda de fortalecer las relaciones con Venezuela, avanzar en las coincidencias y en donde existan obstáculos privilegiar el diálogo.

Durante su comparecencia ante la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, el diplomático fue interrogado sobre la inhabilitación de una aeronave con matrícula mexicana en ese país y confirmó que los pasajeros ya se encuentran en México.

Indicó que quienes viajaban en la aeronave ya se encuentran en el país a donde llegaron procedentes de Colombia. Señaló que la cancillería dará seguimiento a este caso y las investigaciones las realiza la Procuraduría General de la República.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/10114/0/aeronave/inhabilitada/venezuela/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR