Presunta integrante de la CNTE lesiona a dos policías

Presunta integrante de la CNTE lesiona a dos policías

  • La presunta agresora se identificó como María López Sánchez.
  • Lesionó con un artefacto punzocortante a una mujer policía.

Una supuesta integrante de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) fue detenida tras lesionar a dos policías en el cruce de Paseo de la Reforma y Bucareli.

La CNTE mantenían bloqueado Paseo de la Reforma en sus cruces con Bucareli y Avenida Juárez La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) precisó que la presunta agresora se identificó como María López Sánchez, de 36 años de edad, quien fue remitida a la Agencia 50 del Ministerio Público por los delitos de lesiones, ultraje a la autoridad y lo que resulte.

En un comunicado, la dependencia indicó que esa mujer lesionó con un artefacto punzocortante a la elemento del agrupamiento femenil América Polea Ramos, causándole una herida de 10 centímetros en el brazo izquierdo y dos de tres centímetros en el brazo derecho.

Asimismo, Efraín Barboso, del agrupamiento Relámpago, también resultó lesionado con la misma arma blanca en la mano y muslo izquierdos; ambos fueron trasladados al hospital Mocel para su atención.

Los hechos ocurrieron cuando personal de la SSPDF retiró a integrantes de la CNTE que mantenían bloqueado Paseo de la Reforma en sus cruces con Bucareli y Avenida Juárez.

Durante esta acción, la presunta maestra lesionó a los elementos policiales, por lo que en las próximas horas el agente del Ministerio Público determinará su situación jurídica, luego de que se inició la averiguación previa correspondiente.

La circulación de vehículos en Bucareli, Avenida Juárez y Paseo de la Reforma fue reabierta poco después de las 19:30 horas, luego de permanecer bloqueadas por más de dos horas y media.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/10108/0/presunta-integrante/cnte/lesiona-policias/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR