Encadenan a un niño de 4 años para que no alcanzara la comida del refrigerador

Encadenan a un niño de 4 años para que no alcanzara la comida del refrigerador

  • El menor vivía con sus tíos luego de padecer el abandono y el maltrato de su madre.
  • La tía lo encadenó a un mueble que tenía encima un estéreo y una televisión.
  • La mujer fue detenida y declaró que desde hace cinco meses tenía la custodia.

Un niño de 4 años que vivía bajo la custodia de una familia al ser abandonado por su madre, fue encadenado a un mueble para evitar que se comiera los alimentos guardados en el refrigerador.

Se come todo lo que hay en el refrigerador Según el sitio web Informador, el menor permanecía bajo la custodia de esta familia luego de que el DIF de Cuautla, Morelos, lo separó de su madre por maltrato y abandono.

El niño fue entregado a su tío, quien le dio la custodia a su cónyuge, que es quien lo encadenó a un mueble que tenía encima un estéreo y una televisión.

El hecho fue denunciado por una vecina que escuchó los gritos del niño y al asomarse por la ventana, observó que estaba encadenado, y solicitó el auxilio de las autoridades.

Al lugar llegó el Cuerpo de Bomberos quien rompió el candado para liberar al niño de la cadena que su tía política le había atado a uno de sus tobillos.

La mujer fue detenida y declaró que desde hace cinco meses tenía la custodia del niño. Aseguró que era necesario encadenar al menor porque cuando salía a realizar mandados, él "se come todo lo que hay en el refrigerador".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/10029/0/encadenan-nino/alcanzar/refrigerador/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR