Condiciones de copia y distribución

20 minutos ha decidido acogerse a la licencia Creative Commons.

Siéntete libre para:

- Copiar, distribuir y comunicar públicamente nuestra obra. (to Share)

- Hacer obras derivadas. (to Remix)

- Hacer un uso comercial en Internet de esta obra.

Dentro de las distintas fórmulas de licencia Creativa Commons la escogida por 20 minutos implica:

1.- Reconocimiento (Attribution): Debes reconocer y citarnos como autores y, en el caso de que seas una página web, enlazar a la URL original.

2.- Compartir bajo la misma licencia (Share Alike): Si alteras o transformas esta obra, o generas una obra derivada, sólo puedes distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a esta.

Estas condiciones tienen las siguientes excepciones:

1.- Esta licencia no se aplica a los contenidos (textos, gráficos, informaciones, imágenes...) publicados por 20 minutos procedentes de terceros que vayan firmados o sean atribuidos a agencias de información (Reuters, EFE, Europa Press, Korpa, Atlas, France Press, AP, Notimex...), a fotógrafos (Jorge París...) o a cualquier otra empresa diferente de 20 minutos (Taznia Media S.L...) Estas excepciones tendrán sus propias condiciones de copia y distribución que nada tienen que ver con las de 20 minutos y, por tanto, antes de realizar cualquier acción con dichos contenidos se debe comprobar sus condiciones de uso.

Este texto es un resumen del texto legal. La licencia legal, a las que deberás añadir las "condiciones" y los casos excepcionales antes señalados están disponibles:

- Para nuestra obra Licencia CC BY SA