Zorros Tijuana recibirá a su hermano del Campus Mexicali en Semana 6

Zorros Tijuana recibirá a su hermano del Campus Mexicali en Semana 6

El receso para Zorros del CETYS Tijuana se acabó y, este 14 de octubre, reanudará acciones en la presente temporada de Conadeip con el clásico de la institución, donde recibirá a los Zorros Mexicali...

El receso para Zorros del CETYS Tijuana se acabó y, este 14 de octubre, reanudará acciones en la presente temporada de Conadeip con el clásico de la institución, donde recibirá a los Zorros Mexicali, en el encuentro de vuelta de la campaña regular.

En una edición más de este clásico institucional de la península, el equipo tijuanense no llega como favorito para ganar el partido pese a ser local ahora. Sin embargo, el entrenador Ernesto Campa no cree en el pasado estadístico y apuesta por crear un presente diferente.

"CETYS Mexicali es un equipo que recluta bien a la ofensiva y defensiva, también es muy ordenado. Hemos observado sus tendencias y sus ventanas de posibilidades de triunfo. Toda esta información que hemos recopilado nos sirve para brindarles un buen juego", señaló.

El equipo entrenó desde la semana pasada, en la que tuvieron descanso en el calendario pensando en este juego, además han recuperado algunos jugadores, pero no todos llegarán, sin embargo, Campa consideró que tendrán un basto plantel para hacerle frente a sus hermanos.

"La posibilidad de una victoria nos pone a un paso de playoffs, nuestro principal objetivo de este año. Todos estos días nos dedicamos a descansar a nuestros jugadores, mientras nosotros (staff técnico) planeamos cómo sorprender al rival. En los últimos 15 días, sólo tenemos un jugador lesionado y está descartado para jugar este sábado", añadió el estratega.

El pasado 15 de septiembre, Zorros Tijuana fueron superados por Zorros Mexicali al son de 0-32. Aunque el marcador pudiera parecer lapidario, los pupilos de Campa recuperaron el ánimo cuando vencieron a Cimarrones UABC una semana después. Zorros Mexicali, por su parte, ha continuado imbatible en esta fase regular.

"Me siento bien para jugar este encuentro, el equipo también lo siento listo. Física y tácticamente nos sentimos preparados para recibir a (CETYS) Mexicali. Hay que jugarles con fortaleza, así podemos irles bajando el ego. Hoy tenemos un equipo mejor conjuntado, que cuando fuimos a visitarlos en septiembre pasado", dijo el pateador Alexis Soto.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/zorros-tijuana-recibira-a-su-hermano-del-campus-mexicali-en-semana-6-282959/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR