Zeuxis se luce y deja sin máscara a Princesa Sugehit

Zeuxis se luce y deja sin máscara a Princesa Sugehit

La puertorriqueña Zeuxis sufrió por momentos, pero al final se lució y desenmascaró a Princesa Sugehit, en una de las dos luchas estelares del 84 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL...

La puertorriqueña Zeuxis sufrió por momentos, pero al final se lució y desenmascaró a Princesa Sugehit, en una de las dos luchas estelares del 84 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la Arena México.

Aunque "La Catedral" no tuvo el lleno que se esperaba, miles de aficionados apreciaron un reñido y emocionante duelo, tras el cual la gladiadora derrotada dijo llamarse Ernestina Sugehit Salazar Martinez, con 21 años de luchadora y 37 de edad.

Zeuxis salió decidida a todo en la primera, llevó a su rival al pasillo que conduce al ring y la zarandeó y azotó en las escaleras. Su dominio era total, pero la regiomontana reaccionó, aguantó el castigo en la pierna derecha y con una "huracarrana" tomó ventaja.

El grito de "¡Sugehit, Sugehit!" se dejó escuchar en la arena, lo que motivó a la regia para dominar el inicio de la segunda, la llevó al pasillo y la vapuleó, pero no pudo capitalizar una palanca al brazo que Zeuxis convirtió en toque de espaldas y de forma dramática igualó.

Más emociones llegaron en la tercera, donde ambas soportaron intensos castigos y evitaron su revés. Zeuxis se lanzó con tope, su rival contraatacó con "rana", la puertorriqueña sufrió otra palanca y luego arrojó una bebida al rostro de su rival, que le pagó doble.

El second de la mexicana, Shocker, reclamó toda la lucha al Tirantes por contar lento, pero nada pudo hacer para evitarlo. Con la afición al borde de sus asientos, Zeuxis aplicó "spanish fly" y fue todo para Princesa Sugehit, que debió despojarse de su máscara, mientras su rival salió con los brazos en alto, su trofeo y el reconocimiento de la gente.

Por su parte, Negro Casas, Felino y Bárbaro Cavernario se impusieron en dos caídas a Rush, Kraneo y Sam Adonis, luego de que el estadounidense fauleara al "4:40", situación de la cual se percató el réferi para decretar el resultado a favor del más ovacionado de la velada.

Una equivocación de Kraneo, que planchó al "Ingobernable", fue aprovechada por Cavernario para rendir a Rush y apuntarse la inicial, y la rivalidad entre México y Estados Unidos del Negro y Adonis se definió cuando el segundo propinó golpe prohibido al "4:40".

Marco Corleone, Diamante Azul y Valiente se lucieron con lances y sus llaves favoritas para dar cuenta de Sansón, Hechicero y Cuatrero, que pese a sus rudezas nada pudieron hacer ante los científicos.

Al son del montonero, los "Dinamita" se apuntaron la primera, pero un "mortal" de Valiente, "aeroitalia" de Marco y "Diamond fly" de Diamante nivelaron las acciones y en la definitiva, el "acorazado de bolsillo" y "La Joya" liquidaron a sus oponentes para llevarse el triunfo.

Mientras, en la contienda que abrió la función de aniversario, Dragón Rojo Jr, Pólvora y Hechicero dieron cuenta de Stuka, Blue Panther Jr y The Panther, quienes tomaron ventaja, pero no supieron aprovecharla y cayeron ante los experimentados rufianes.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/zeuxis-se-luce-y-deja-sin-mascara-a-princesa-sugehit-270984/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR