Zacatepec consigue gol de último minuto y sigue invicto en el Apertura 2017

El club de futbol Zacatepec consiguió un triunfo de 1-0 este sábado en el Estadio Agustín "Coruco" Díaz ante Murciélagos, en encuentro de la fecha cuatro correspondiente al Ascenso MX Apertura 2017...

El club de futbol Zacatepec consiguió un triunfo de 1-0 este sábado en el Estadio Agustín "Coruco" Díaz ante Murciélagos, en encuentro de la fecha cuatro correspondiente al Ascenso MX Apertura 2017.

Fue un partido con mucho contacto físico, tres tarjetas preventivas por lado, sin mucho peligro y también equilibrado, los dos equipos no lograron hacerse daño en el tiempo reglamentario.

Sin embargo, en el minuto 93 ya del tiempo agregado, Zacatepec se fue al frente y encontró el tanto que les dio los tres puntos, ya con los Muercialgos relajados esperando el silbatazo final, Alejandro Zendejas cabeceó dentro del área para poner el único gol del partido.

Así, el equipo morelense consiguió tres puntos que lo mantienen invicto con ocho unidades, a dos del líder Alebrijes, mientras Murciélagos tuvo su segundo revés en el Apertura 2017 y tiene seis puntos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/zacatepec-consigue-gol-de-ultimo-minuto-y-sigue-invicto-en-el-apertura-2017-255311/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR