Yaquis logra segunda victoria en LMB, tras vencer a líder Naranjeros

Yaquis logra segunda victoria en LMB, tras vencer a líder Naranjeros

Yaquis de Ciudad Obregón logró anoche apenas su segunda victoria dentro de la campaña 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al ganar por pizarra 6-3 al líder general Naranjeros de...

Yaquis de Ciudad Obregón logró anoche apenas su segunda victoria dentro de la campaña 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al ganar por pizarra 6-3 al líder general Naranjeros de Hermosillo.

En el Nuevo Estadio Yaqui, la "tribu" armó un par de racimos de dos y de cuatro anotaciones en las entradas dos y cuatro, para doblegar a los "cítricos" y de paso, empatar esta serie de fin de semana ante sus fanáticos.

Pese a esta victoria, Ciudad Obregón seguirá como colero general, al sumar pobre registro de 2-8, mientras que Naranjeros se mantuvo en la cima del torneo invernal, con registro de 7-3.

Arturo López (1-0) se quedó con esta victoria para la "tribu" yaqui, mientras que el panameño Manny Acosta (2) lo apoyó con el rescate. Perdió para Hermosillo, José Samayoa (1-1).

Por Yaquis, el toletero estadunidense Cedric Hunter (4) conectó un jonrón solitario en el cuarto asalto, como apoyo a esta victoria sobre los líderes del circuito.

Este domingo se realizará el tercero y último partido de esta serie de fin de semana, en este mismo parque de pelota de Ciudad Obregón, con ambas novenas en pos del triunfo.

Hermosillo 300 000 000-- 3 11 1

Obregón 020 400 00x-- 6 10 1.

PG: Arturo López (1-0). PD: Jose Samayoa (1-1). SV: Manny Acosta (2). Jrs: OBR: Cedric Hunter (4).

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/yaquis-logra-segunda-victoria-en-lmb-tras-vencer-a-lider-naranjeros-287297/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR