Yanquis bateó cinco jonrones y aplastó 14-1 a los Indios

  • Robinson Canó disparó un jonrón e impulsó cinco carreras.
  • Carlos Carrasco, lanzador de Indios, fue expulsado por un pelotazo.
  • El serpentinero Andy Pettite cubrió siete entradas y permitió 5 hits.

Robinson Canó sacudió uno de los cinco jonrones de Nueva York, además de remolcar cinco carreras, Andy Pettitte cubrió siete entradas y los Yanquis tritutaron el martes 14-1 a los Indios de Cleveland.

El dominicano ha conectado tres vuelcacercas en dos juegos Carlos Carrasco, el abridor venezolano de los Indios fue expulsado del juego en su primera actuación desde 2011.

Pettitte (2-0), el zurdo de 40 años, toleró una carrera y cinco hits en segunda excelente apertura de la campaña.

Canó estuvo imparable con el madero: también conectó un doble de dos carreras en la segunda entrada ante Carrasco (0-1) y luego la desapareció para su tercer jonrón en dos días en el cuarto.

Tras el jonrón de dos carreras del intermedista dominicano, Carrasco —que venía de purgar una suspensión de cinco juegos por darle un pelotazo a un bateador rival en 2011 — le pegó un bolazo a Kevin Youkilis en el hombro con un pitcheo y fue expulsado.

Youkilis y Brennan Boesch pegaron sendos jonrones de dos carreras, mientras que Ichiro Suzuki y Lyle Overbay la sacaron sin nadie en base.

Por los Yanquis, los dominicanos Canó de 6-4, dos anotados y cinco remolcadas; y Eduardo Núñez de 5-1, una anotada. El venezolano Francisco Cervelli de 4-2, dos anotadas y una producida.

Por los Indios, el brasileño Yan Gomes de 4-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-1, una anotada y remolcada. El boricua Omir Santos de 1-0.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/yankees-ny-indios-cleveland-4026/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR