Tras dos derrotas consecutivas, el campeón Xolos recibe a un necesitado Atlante

Tras dos derrotas consecutivas, el campeón Xolos recibe a un necesitado Atlante

Xolos de Tijuana
Duvier Riascos festeja un gol de los Xolos de Tijuana. (Juan Carlos Pérez / NOTIMEX)
Ampliar
  • El estadio Caliente acogerá el encuentro a las 19:00 hora local.
  • Una nueva derrota le haría caer posiciones en el torneo.
  • El Atlante solo ha sumado siete puntos de los 21 posibles.

Tras un perfecto debut en la Copa Libertadores de América 2013, Xolos regresa al Torneo Clausura 2013 con la única consigna de reencontrarse con la victoria frente al Atlante, en duelo correspondiente a la octava jornada.

En el estadio Caliente será donde se lleven a cabo estas hostilidades a las 19:00 hora local (21:00 del centro de México), con labor de arbitral de Jesús Fabricio Morales.

El campeón vigente requiere sacar los tres puntos en disputa

Xolos fue a Colombia para vencer por la mínima diferencia a Millonarios, triunfo que sin duda confirmó la calidad de este conjunto, la cual necesita repetir ahora en la justa mexicana, en la que suma dos derrotas en fila.

El campeón vigente, que tiene 13 unidades en el cuarto sitio general, requiere sacar los tres puntos en disputa, porque un nuevo revés los haría caer posiciones y complicar su paso en el torneo local, lo que podría repercutir en el certamen continental.

"Potros de Hierro", en tanto, no levanta, se mantiene como ese equipo con escaso futbol que juega más con ganas que otra cosa y en el futbol actual con eso no basta para superar a los rivales, sobre todos aquellos que ofrecen mucho más.

El problema para el conjunto "azulgrana", que suma siete puntos de 21 posibles, es que cada vez se involucra más en el tema del descenso, y aunque al parecer no tendrá problema para este torneo, es muy probable que sí para el siguiente año.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/xolos-tijuana-atlante-torneo-clausura-ligamx-2345/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR