Voleibolistas mexicanas Burnside y Cruz listas para torneo playero

La pareja mexicana de Stephanie Burnside y Paulette Cruz se reportaron listas para tomar parte en el torneo playero NORCECA, que está del 15 al 17 de septiembre en esta localidad dominicana, donde...

La pareja mexicana de Stephanie Burnside y Paulette Cruz se reportaron listas para tomar parte en el torneo playero NORCECA, que está del 15 al 17 de septiembre en esta localidad dominicana, donde buscarán estar en la final.

Ambas mexicanas han estado activas en los diversos torneos internacionales y nacionales, en los cuales han acaparado los primeros sitios, pero en esta ocasión la encomienda se torna complicada porque enfrentarán a duplas de Estados Unidos y Canadá.

En el certamen de Cuba, cuarta estación del serial NORCECA de este año, Burnside y Cruz se quedaron a un paso de alcanzar a la zona de semifinales. El binomio mexicano no pudo con el juego vistoso y aguerrido de las estadunidenses Karissa Cook y Katherine Spieler.

Entre las rivales están la dupla de Estados Unidos, Jace Pardon y Lara Dykstra, además de la canadiense Jamie Broder y Sophie Bukovec.

Pardon y Dykstra salieron airosos en Varadero, Cuba, mientras que Broder y Bukovec fueron coronadas en Ocho Ríos, Jamaica. Además Pardon y Dykstra también fueron subcampeonas en las Islas Caimán.

Punta Cana, en la parte oriental de la República Dominicana, será sede de un evento de la NORCECA por tercer año consecutivo. Los jugadores proceden de Canadá, Guadalupe, México, Nicaragua, Puerto Rico, San Cristóbal y Nieves, Trinidad y Tobago, Estados Unidos y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/voleibolistas-mexicanas-burnside-y-cruz-listas-para-torneo-playero-270300/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR