Volante Zárate advierte que ante Necaxa van con todo por la liguilla

Volante Zárate advierte que ante Necaxa van con todo por la liguilla

A pesar de lo apretada que estará la última fecha del torneo en que varios equipos buscarán su pase a la liguilla, el volante Jorge Zárate advirtió que ante Rayos del Necaxa, que es de los que busca...

A pesar de lo apretada que estará la última fecha del torneo en que varios equipos buscarán su pase a la liguilla, el volante Jorge Zárate advirtió que ante Rayos del Necaxa, que es de los que busca su pase, saldrán a ganar.

“La verdad es que el torneo pasado hicimos menos unidades y entramos a la liguilla, este torneo está más apretado, nosotros buscaremos la victoria fuera de casa, afortunadamente dependemos de nosotros”, expresó.

Consideró que lo realizado hasta ahora es algo importante para el grupo, pues han sumado puntos que ayudarán a no pensar en la porcentual por un tiempo, y por el contrario, les ayudará para pensar siempre en seguir en ascenso.

“Sabemos que en mayo se nos dio una temporada buena de 51 puntos, ahora ante Necaxa iremos por la victoria para sumar 29 unidades y hacer algo que no se hacía hace tiempo”, agregó.

Mencionó que en caso de clasificar a la liguilla, no tienen equipo para enfrentar, pues si quieren ir por el título deberán medirse al rival que les toque, pero destacó la importancia de terminar entre los primeros lugares de la tabla.

“La verdad que no pensamos en el rival que pudiera venir, el que sea, pero si nos gustaría cerrar las llaves en casa, ya que ganando obtendríamos eso al estar en los primeros cuatro sitios de la general”, concluyó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/volante-zarate-advierte-que-ante-necaxa-van-con-todo-por-la-liguilla-297423/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR