Villarreal-Toledo contará con duelo de mexicanos en Copa del Rey

Los mediocampistas mexicanos Jonathan dos Santos e Israel Castro se verán las caras cuando sus equipos, Villarreal y Deportivo Toledo, respectivamente, se midan en la ronda de dieciseisavos de final...

Los mediocampistas mexicanos Jonathan dos Santos e Israel Castro se verán las caras cuando sus equipos, Villarreal y Deportivo Toledo, respectivamente, se midan en la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en partido a celebrarse este miércoles en el Estadio Salto del Caballo.

De cara a este compromiso, el director técnico del “Submarino Amarillo”. Fran Escribá, convocó a 16 futbolistas, incluido el menor de los hermanos dos Santos, y sólo tendrá las bajas del delantero Roberto Soldado y del senegalés Alfred N'Diaye, ambas por lesión.

El conjunto de la provincia de Castellón saltará a la cancha con el deseo de superar su registro de la temporada pasada, en la que alcanzaron la fase de octavos de final y fueron eliminados por el Athletic de Bilbao por global de 4-2.

Por su parte, el club de Israel Castro no participó en la edición pasada de la Copa del Rey, sin embargo en la presente ya superó las tres primeras rondas ante el Conquense, Alcoyano y Caudal; mismas en las que el ex jugador de las Chivas registró 201 minutos.

Ambos equipos se enfrentaron en 12 ocasiones dentro de la Segunda División de España, de las cuales se dictaron cinco victorias para cada uno, así como un par de empates.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/villarreal-toledo-contara-con-duelo-de-mexicanos-en-copa-del-rey-163148/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR