Víctor Bojórquez será el encargado de llevar a Diablos al tricampeonato

Víctor Bojórquez será el encargado de llevar a Diablos al tricampeonato

Los Diablos Rojos presentaron la plantilla que participará a partir de la próxima semana en la Liga Invernal 2017, y el encargado de mantener la hegemonía del conjunto será el manager Víctor...

Los Diablos Rojos presentaron la plantilla que participará a partir de la próxima semana en la Liga Invernal 2017, y el encargado de mantener la hegemonía del conjunto será el manager Víctor Bojórquez.

La novena escarlata ha ganado las dos ediciones anteriores de este campeonato, de hecho el propio Bojórquez fue el encargado de culminar la hazaña del bicampeonato, además en su currículum también figura el título de los Marineros de Ensenada, a quienes también hizo campeones.

El equipo cuenta con gente de experiencia que ya ha debutado en la Liga Mexicana de Beisbol como Iván Terrazas, actual capitán de los Escarlatas, y Yousamot Cota, además de Omar Meza y Julián Ornelas.

La temporada arrancará el próximo 13 de octubre cuando los Diablos reciban en el estadio Fray Nano a Leones de Yucatán y Vaqueros Laguna.

Además se recalcó que todas las entradas del equipo como locales durante la Liga Invernal serán donadas en su totalidad para ayudar a los damnificados del pasado sismo del 19 de septiembre en la Ciudad de México y como agregado la Fundación Alfredo Harp Helú duplicará el monto.

En las dos temporadas anteriores, el equipo capitalino acabó con récord de 40-22 y 34-25, y en la final venció a Salamanca y Puebla.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/victor-bojorquez-sera-el-encargado-de-llevar-a-diablos-al-tricampeonato-279510/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR