Veracruz sigue sin sumar en Liga MX Femenil, pierde 1-0 con Morelia

El equipo Veracruz desaprovechó su calidad de local y sigue sin sumar luego de caer 1-0 ante Morelia, en partido de la jornada ocho del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil que se realizó en el...

El equipo Veracruz desaprovechó su calidad de local y sigue sin sumar luego de caer 1-0 ante Morelia, en partido de la jornada ocho del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil que se realizó en el CAR de Veracruz.

Fue al minuto 71 cuando Nadia Enira Barriga logró el solitario gol del encuentro, que permitió a las de Monarcas sumar tres unidades para llegar a nueve y ubicarse en la sexta posición del Grupo Uno.

El cuadro de los Tiburones, por su parte, sigue sin sumar unidades en el presente certamen luego de ocho encuentros, con apenas cinco goles a favor y 25 en contra. Es el único de los 16 equipos del certamen que aún no suma unidades.

Tras 45 minutos sin anotaciones, en los que Veracruz controló por momentos y se acercó a la meta de María Ayala, sin éxito; en el complemento apareció Nadia Enira para conseguir el tanto de la victoria para su equipo.

Once inicial de los equipos en el partido que dirigió el árbitro Maximiliano Quintero:

Veracruz.- Zitlali Gazga, Itzel Román, Paloma Velázquez, Valeriana Cornejo, Kenya García, Liliana Hernández, Sugheiry Osorio, Dania Rivera, Natalia González, Sabrina Juárez y Zaira Fortis. DT Rodolfo Vega

Morelia.- María Ayala, Isamar Toledo, Eleisa Santos, Nallely Magaña, Andrea Torres, Nadia Barriga, Karla Jiménez, Guadalupe Arellano, Mónica Villaseñor, María Sandoval y Layla García. DT Verónica Hernández.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/veracruz-sigue-sin-sumar-en-liga-mx-femenil-pierde-1-0-con-morelia-270875/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR