Venezolano Willy Romero deja el timón de Leones de Yucatán

Venezolano Willy Romero deja el timón de Leones de Yucatán

Leones de Yucatán anunció este sábado que el manager venezolano Willy Romero deja el timón del equipo y ahora será Oswaldo Morejon quien se haga cargo. Los lideres de la Zona Sur en la Liga Mexicana...

Leones de Yucatán anunció este sábado que el manager venezolano Willy Romero deja el timón del equipo y ahora será Oswaldo Morejon quien se haga cargo.

Los lideres de la Zona Sur en la Liga Mexicana de Béisbol hicieron oficial el sorpesivo anunció a través de un comunicado de prensa y definieron a Romero como un icono para la afición yucateca, esto desde su arribo como jugador en 2003 y ahora en su segunda etapa como manejador.

"Su separación al cargo se da tras una desafortunada situación con un aficionado, tomándose esa decisión al ser conscientes que nuestros fanáticos son lo más valioso para nuestra organización, catalogada a partir de este año como Empresa Socialmente Responsable", se lee en la misiva.

El yucateco Oswaldo Morejón, coach de banca, quedará de momento al frente del equipo mientras la directiva presenta al próximo manager.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/venezolano-willy-romero-deja-el-timon-de-leones-de-yucatan-244634/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR