Venezolano Jesús Gómez señala que en futbol mexicano se manejan intereses extradeportivos

Venezolano Jesús Gómez señala que en futbol mexicano se manejan intereses extradeportivos

El mediocampista venezolano Jesús Gómez señaló que en el futbol mexicano existen muchos intereses que están fuera del aspecto deportivo, lo cual le impidió dar el salto a la Liga MX y quedarse en la...

El mediocampista venezolano Jesús Gómez señaló que en el futbol mexicano existen muchos intereses que están fuera del aspecto deportivo, lo cual le impidió dar el salto a la Liga MX y quedarse en la división inferior.

“Puede que tenga el signo de jugador de ascenso, (porque) muchos equipos de ascenso tienen interés en que vaya con ellos, pero no pasa lo mismo con los equipos de primera (Liga MX)”, dijo.

En declaraciones a la estación de radio “Deportiva” de su país, el exjugador de Necaxa, Atlante y Dorados afirmó que en México se manejan muchos intereses extrafutbolísticos en la Primera División (Liga MX) del futbol mexicano, y no fue beneficiado de ellos.

La “Pulga” explicó que aunque pudo haber firmado con los Alebrijes de Oaxaca, también del Ascenso MX, consideró que el trato que recibió no fue el mejor, por lo que decidió regresar a Venezuela para militar con los Estudiantes de Mérida.

“Estoy muy contento y orgulloso de generar este tipo de expectativa dentro de un club que siempre ha sido histórico dentro de nuestro futbol”, sentenció.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/venezolano-jesus-gomez-senala-que-en-futbol-mexicano-se-manejan-intereses-extradeportivos-238814/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR