Venden al Atlas a Tv Azteca en cerca de 500 millones de pesos

Venden al Atlas a Tv Azteca en cerca de 500 millones de pesos

  • La decisión fue tomada por unanimidad por la asamblea de asociados.
  • TV Azteca sería dueña de dos equipos, pues ya maneja a Monarcas Morelia.
  • En mayo la Asamblea de Dueños anunció que eliminaba la multipropiedad.

En una asamblea que duró alrededor de una hora,  los 124 asociados del Atlas de Guadalajara decidieron vender al equipo a TV Azteca en una cifra cercana a los 50 millones de dólares.

Se hizo porque queremos verlo campeón Eugenio Ruiz Orozco, presidente del club, dio a conocer que la decisión se tomó por "unanimidad" y que es porque quieren ver campeón al equipo.

"Queremos quienes tenemos la responsabilidad, informar que se decidió por unanimidad traspasar los derechos a TV Azteca. Queremos preservar al Atlas en la ciudad, fue difícil, pero estamos seguros de lo que se hizo porque queremos verlo campeón".

TV Azteca sería dueño de dos equipos, Monarcas Morelia y ahora los Rojinegros del Atlas.

En mayo pasado, durante la Asamblea de Dueños de Primera División se informó que se aprobó eliminar la multipropiedad en los próximos cinco años, dejando en claro que ningún dueño de equipo podía aumentar la cantidad de escuadras a partir de la fecha, en que se dio este anuncio.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/venden-atlas-tvazteca-10077/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR