Venados FC incorpora al plantel al guardameta argentino Matías Nicolás Draghi

La directiva de Venados FC Yucatán dio a conocer la llegada del refuerzo Matías Nicolás Draghi, proveniente del club Independiente Rivadavia de Argentina y que llega para ganarse un puesto dentro del...

La directiva de Venados FC Yucatán dio a conocer la llegada del refuerzo Matías Nicolás Draghi, proveniente del club Independiente Rivadavia de Argentina y que llega para ganarse un puesto dentro del club que dirige Bruno Marioni.

Según lo dio a conocer la directiva del equipo local de la Liga de Ascenso MX, el arquero “ha ganado suerte” en el Viejo Continente después de su paso con el CF Gavá y el Reus Deportiu de España y ahora llega a Yucatán para aportar su talento y experiencia bajo los tres palos.

La decisión de la directiva de Venados FC Yucatán obedece a las lesiones del arquero titular Armando Navarrete, quien permanece en recuperación después de un golpe que lo mantiene alejado de las canchas de cuatro a seis semanas; y también del tercer portero Andrés Gudiño.

El cuerpo técnico y la directiva, conscientes del proceso de los arqueros canteranos Alejandro Dogre y Jorge Barrera, decidió contar con los servicios de Matías Nicolás Draghi, quien desde esta tarde ya entrenó con el primer equipo.

El conjunto yucateco se encuentra actualmente en la posición número 12 de la tabla tras un paso de un ganado, un empatado y dos juegos perdidos.

En la jornada 5 (18 de agosto 20:30 horas), el cuadro yucateco enfrentará en el estadio Carlos Iturralde Rivero de esta ciudad a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, que no ha podido ganar un solo partido en las primeras cuatro jornadas y es último de la tabla general.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/venados-fc-incorpora-al-plantel-al-guardameta-argentino-matias-nicolas-draghi-257641/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR