Velerista Marissa Montemayor competirá en Campeonato Mundial

Velerista Marissa Montemayor competirá en Campeonato Mundial

La velerista Marissa Montemayor será la única mujer que integra la delegación mexicana que tomará parte en el Campeonato Mundial de Clase Optimist, el cual se realizará en julio próximo en Tailandia...

La velerista Marissa Montemayor será la única mujer que integra la delegación mexicana que tomará parte en el Campeonato Mundial de Clase Optimist, el cual se realizará en julio próximo en Tailandia.

Montemayor logró su pase por segundo año durante el selectivo que se realizó en marzo en Puerto Vallarta y en el cual también se convirtió en campeona nacional.

El concurso Mundial de Optimist se realizará en Tailandia del 11 al 21 de julio, y para Montemayor es su segundo campeonato del mundo; en 2016 también participó junto a Adrián Zapata y esta vez repite como clasificada al Campeonato del Mundo.

De la misma manera, la regia competirá en la Olimpiada Nacional, en la categoría de 14-15 años, evento que arrancó este sábado en la Presa El Cuchillo, en China, Nuevo León.

“Espero hacer un gran papel en esta Olimpiada Nacional e ir por el oro; este último mes nos preparamo al máximo y durante todo el año asistiendo a varias competencias y entrenando duro en la Presa La Boca que es nuestra casa y entrenamos diariamente”, expresó.

La competidora sostuvo que se mostró orgullosa de ser parte de Nuevo León para representar a México en certámenes internacionales.

La juvenil velerista empezó a los siete años de la mano de los entrenadores Nikolay Borissov y Yameli Tamayo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/velerista-marissa-montemayor-competira-en-campeonato-mundial-223032/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR