Velarde afirma que Toluca llega con ánimo en busca de su boleto a la final

Velarde afirma que Toluca llega con ánimo en busca de su boleto a la final

Pese a que Toluca llega con desventaja al partido de vuelta de semifinales del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX ante Guadalajara, el defensa Efraín Velarde afirmó que el ánimo del equipo está a...

Pese a que Toluca llega con desventaja al partido de vuelta de semifinales del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX ante Guadalajara, el defensa Efraín Velarde afirmó que el ánimo del equipo está a tope, con plena confianza en lograr su pase a la final.

Luego de empatar 1-1 en el duelo de ida disputado en el estadio Nemesio Diez, el cuadro de los “Diablos Rojos” necesitan ganar o empatar por dos o más goles para superar a las Chivas.

“Estamos muy contentos por seguir en el camino al objetivo principal, realmente ha sido un torneo muy complicado por diferentes adversidades que se han presentado, pero es algo que nos ha fortalecido”, dijo.

El elemento surgido de Pumas de la UNAM afirmó que disfrutan “este momento, estar de nuevo en una semifinal, tratando de cerrar bien esta semana para encarar el juego del domingo de la mejor manera”.

El ex jugador de León indicó que “saldremos a disfrutar, con mucha seriedad. Queremos estar en la final porque es un torneo muy importante para la institución”.

Velarde sostuvo que tras fracasar en su intento de lograr el triunfo en la ida de esta serie, el equipo se quedó con cierto malestar que quieren eliminar este domingo.

“Nosotros estamos preparados para lo que venga, el equipo ayer salió con esa sed de revancha para el domingo darlo todo y poder pasar a la final”, sentenció.

El conjunto que dirige el argentino Hernán Cristante cerró su preparación de cara al duelo ante Guadalajara que se celebrará este domingo a las 18:06 horas en el estadio de Chivas, con arbitraje de Luis Enrique Santander.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/velarde-afirma-que-toluca-llega-con-animo-en-busca-de-su-boleto-a-la-final-223055/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR