Velarde advierte que los refuerzos deben aprender lo que significa el club Toluca

Velarde advierte que los refuerzos deben aprender lo que significa el club Toluca

Los jugadores con más tiempo en el club de futbol Toluca deben dejarle claro a los que llegan como refuerzos lo que significa esta institución y la obligación que tienen de cara al Torneo Apertura...

Los jugadores con más tiempo en el club de futbol Toluca deben dejarle claro a los que llegan como refuerzos lo que significa esta institución y la obligación que tienen de cara al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, señaló el defensa Efraín Velarde.

Para este certamen, el brasileño Mateus Gonçalves, Jesús García, Rodrigo López y el argentino Santiago García, quien todavía no se incorpora, son los nuevos rostros del cuadro mexiquense.

“Han llegado con mucha disposición, a nosotros nos toca cobijarlos, de la mejor forma hacerles ver lo que representa el Deportivo Toluca, lo que nos estamos jugando este año que no ha acabado, el Centenario y veo gente que llega con hambre, llegan a aportar su granito de arena al igual que nosotros”, aseveró.

Destacó que deben aprovechar al máximo cada día de pretemporada, ya que eso puede marcar la diferencia entre dar ese paso que necesitan o quedarse al margen de los objetivos.

“Ha sido un trabajo fuerte, sabemos que es la etapa más complicada para el futbolista; la pretemporada, es una base física importante, obviamente sin dejar de lado el balón. Queda poco tiempo para el torneo y todos los días son importantísimos para llegar de la mejor forma al inicio”, apuntó.

El elemento surgido de Pumas de la UNAM consideró que es muy importante para ellos que en este trabajo de playa se combine el trato del balón con la resistencia física.

“Es importantísimo para nosotros, creo que se han combinado bien las dos partes, hay una gran disposición del grupo y eso es importante para que todo salga bien, y que el cuerpo técnico lleve esta planeación como debe ser”, sentenció.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/velarde-advierte-que-los-refuerzos-deben-aprender-lo-que-significa-el-club-toluca-237128/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR