En tiempo extra Vaqueros vence a Acereros, a sólo dos partidos de terminar la temporada

  • Ganaron por 27-24 en el tiempo extra.
  • El triunfo permite a Dallas empatar en el liderato de la División Este de la Conferencia Nacional con Gigantes de Nueva York y Pieles Rojas de Washington.

Un gol de campo de 21 yardas de Dan Bailey y una intercepción del esquinero Brandon Carr a pase de Ben Roethlisberger, quien la regresó 36 yardas para touchdown, le dieron a Vaqueros de Dallas un agónico triunfo en tiempo extra sobre Acereros de Pittsburgh por 27-24.

El triunfo permite a Dallas empatar en el liderato de la División Este de la Conferencia Nacional con Gigantes de Nueva York y Pieles Rojas de Washington, todos con marca de ocho ganados y seis perdidos y sigue con posibilidades de clasificar a la postemporada.

En este cotejo, el mariscal de campo de Dallas, Tony Romo, completó 30 de los 42 pases que realizó para un avance de 341 yardas, con dos de esos envíos para anotación, sin intercepciones.

Los touchdowns de Romo fueron en el segundo cuarto, con envío de 17 yardas con el ala cerrada Jason Witten, y en el tercero, al conectarse en lanzamiento de 24 yardas con el receptor Dez Bryant. El corredor DeMarco Murray colaboró con un touchdown terrestre al llegar a las diagonales en jugada de tres yardas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/vaqueros-acereros-tiempo-extra-489/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR