Valencia responde a Almeyda y asegura fue penal legítimo

Valencia responde a Almeyda y asegura fue penal legítimo

Ante las declaraciones del técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, de que no se debió marcar el penal que le dio el triunfo a Tigres, el delantero de Enner Valencia dejó en claro fue una falta...

Ante las declaraciones del técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, de que no se debió marcar el penal que le dio el triunfo a Tigres, el delantero de Enner Valencia dejó en claro fue una falta legítima y que afortunadamente con ello se llevaron las tres unidades.

“Para mí fue muy claro, me le quise anticipar (a Jesús Sánchez), me agarró y fue un penal para los tres puntos, para seguir en la parte de arriba y con posibilidades de llegar a la Liguilla”, expresó el delantero, a quien le cometieron la falta, que finalmente cobró Juninho para darle a los felinos el triunfo.

Valencia resaltó la labor del equipo de la UANL en la presente semana, porque consiguieron dos victorias, la de Chivas y la de hace unos días contra Xolos de Tijuana, que les permite estar en la lucha por avanzar a la segunda ronda.

“Hemos ganados dos partidos importantes, seis puntos en una semana, nos permiten estar arriba, hemos sufrido, pero jugado bien, con posesión de pelota, nos da confianza, debemos seguir por ese camino para clasificar”, expresó.

El guardameta Nahuel Guzmán aceptó, por su parte, que el encuentro contra el cuadro jalisciense fue sufrido, pero resaltó que finalmente se llevaron los tres puntos en el estadio Universitario.

“Prefiero sufrir y ganar, que sufrir y perder, sobre la victoria es más fácil corregir los errores, en Tijuana y hoy han sido buenos partidos”, declaró el cancerbero argentino.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/valencia-responde-a-almeyda-y-asegura-fue-penal-legitimo-277054/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR