Último Guerrero saca a relucir experiencia y derrota a Rush

Último Guerrero saca a relucir experiencia y derrota a Rush

Aunque Rush dominó gran parte de la contienda, Último Guerrero sacó a relucir su experiencia y “colmillo largo” para quedarse con el triunfo en el “mano a mano” que tuvieron la noche del martes en la...

Aunque Rush dominó gran parte de la contienda, Último Guerrero sacó a relucir su experiencia y “colmillo largo” para quedarse con el triunfo en el “mano a mano” que tuvieron la noche del martes en la Arena México.

Una candente lucha ofrecieron ambos gladiadores; el “toro blanco” que salió decidido a todo para vapulear a su rival, al que dio una golpiza hasta aplicarle patadas al rostro y ponerlo con la espalda contra la lona para la cuenta de tres.

Rush no tuvo piedad del “último de su estirpe” e incluso le arrojó una bebida en el rostro, pero el experimentado gladiador reaccionó y se cobró todas las humillaciones previas hasta liquidar a su rival con un “pulpo guerrero”.

Todo se definiría en la tercera, donde el líder de los “Ingobernables” parecía repetir la dosis de la inicial a su oponente, quien alcanzó a quitarse y evitó las patadas para llevarse con espaldas planas a Rush, pero apoyado de manera ilegal en las cuerdas, de lo cual no se percató el Tirantes para la victoria del “Guerrero”.

En la batalla coestelar el estadunidense Sam Adonis, el neozelandés Johnny Idol y el japonés Okumura vencieron a Volador Jr., Místico y Valiente, a quienes retaron por el título mundial de tercias del CMLL.

El nipón, quien luce bien luego de nueves meses fuera por una lesión, se mostró en óptimas condiciones al lado de sus compañeros y tomaron ventaja, aunque los científicos se acoplaron en la intermedia para castigar al estadunidense e igualar la contienda.

Los rufianes foráneos hicieron lo propio en la definitiva hasta que Okumura castigó a Místico y lo dejó tendido sobre la lona para que Sam Adonis lo “planchara” y terminaran con el brazo en alto.

Al final de la contienda los rudos retaron a los del “sky team” por el título de tercias del CMLL, situación que no quedó definida pues Místico les pidió hacer más méritos porque lo del martes fue “un golpe de suerte”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/ultimo-guerrero-saca-a-relucir-experiencia-y-derrota-a-rush-305938/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR