UDLAP y CETYS Mexicali únicos invictos tras semana cinco de Conadeip

UDLAP y CETYS Mexicali únicos invictos tras semana cinco de Conadeip

Terminó la quinta semana de la temporada 2017 de la Conferencia Premier de futbol americano de la Conadeip y son Aztecas de la UDLAP, en el grupo Independencia, y Zorros del CETYS Mexicali, en el...

Terminó la quinta semana de la temporada 2017 de la Conferencia Premier de futbol americano de la Conadeip y son Aztecas de la UDLAP, en el grupo Independencia, y Zorros del CETYS Mexicali, en el grupo Libertad, los únicos invictos en ambos sectores.

En Tijuana, los Cimarrones de la UABC (1-2) del coach Ricardo Licona recibieron la visita de los Zorros del CETYS Mexicali (3-0) del coach Ángel Medina, en un emotivo encuentro entre ambas instituciones, cuya primera mitad fue ligeramente dominada por los mexicalenses astutos con marcador de 20-14.

Sin embargo, en la segunda mitad, las defensivas dictaron sus condiciones y limitaron a las ofensivas a una anotación por bando, lo que fue suficiente para que los "cachanillas" se alzaran con la victoria por 28-20.

En el "Cráter Azul", Borregos del ITESM-Puebla (1-2), dirigidos por Hugo Lira, recibió la visita de Aztecas de la UDLAP (3-0), bajo las órdenes de Eric Fisher, en una edición más del clásico poblano, donde los "lanudos" sorprendieron con una tempranera ventaja de 17-0, pero la "Tribu Verde" acabó remontando para ganar 53-39.

Finalmente, en Ciudad Obregón Sonara,  Potros ITSON (3-1), del coach César Martínez, recibió la visita de Zorros del CETYS Tijuana (2-2), del coach Ernesto Campa, con triunfo para los "equinos" por 40-13.

Descansaron está semana Borregos de los Campus Guadalajara, Monterrey, Toluca y México.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/udlap-y-cetys-mexicali-unicos-invictos-tras-semana-cinco-de-conadeip-277298/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR