Triunfo deslucido en pretemporada de Jets por 7-3 ante Titanes

Jets de Nueva York y Titanes de Tennessee se midieron en el MetLife Stadium, donde ambos presentaron ofensivas sin brillo que poco espectáculo dieron y los locales acabaron ganando por 7-3 este...

Jets de Nueva York y Titanes de Tennessee se midieron en el MetLife Stadium, donde ambos presentaron ofensivas sin brillo que poco espectáculo dieron y los locales acabaron ganando por 7-3 este encuentro, por la pretemporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

En su primer encuentro de pretemporada, los dos equipos protagonizaron un deslucido encuentro, todavía con poco ritmo de juego, Jets anotó en el primer cuarto cuando Charone Parker recibió un pase de cuatro yardas de Josh McCown.

Tennessee no pudo reaccionar hasta la segunda mitad, cuando, en el tercer episodio, Ryan Succop anotó un gol de campo de 36 yardas.

Por Jets, Christian Hackenberg comandó la ofensiva con 18 de 25 intentos completados para 127 yardas sin anotaciones, mientras el veterano McCown inicio el partido, tuvo tres envíos completados en cuatro intentos además consiguió una anotación y 72 yardas

Mientras por Titanes, su quarterback Alex Tanney tuvo menos de la mitad de pases completos con 11 de 27, sin anotaciones y una entrega de balón y otra captura con balón suelto, además de 132 yardas conseguidas.

En tanto el pasador titular Marcus Mariota tuvo minutos en el campo, en lo que fue su regreso tras la fractura de una pierna, y cumplió una discreta actuación jugando dos series. El corredor Derrick Henry, Trofeo Heisman 2015, sumó 29 yardas en ocho acarreos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/triunfo-deslucido-en-pretemporada-de-jets-por-7-3-ante-titanes-255339/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR