Tritón Gustavo Sánchez tiene la energía para ir por más podios

Tritón Gustavo Sánchez tiene la energía para ir por más podios

El nadador mexicano Gustavo Sánchez dijo estar motivado para ir por dos medallas más y con ello cerrar una actuación positiva en el Campeonato Mundial de Para-Natación Ciudad de México 2017. “Estoy...

El nadador mexicano Gustavo Sánchez dijo estar motivado para ir por dos medallas más y con ello cerrar una actuación positiva en el Campeonato Mundial de Para-Natación Ciudad de México 2017.

“Estoy motivado por esta medalla, me siento bien para ir por otras dos medallas, no quiero decir de qué color, pero de que voy por ellas es casi seguro”, mencionó.

Al final de la prueba de los 200 metros estilo libre S4, Sánchez Martínez destacó que luego de los problemas por los que atravesó, como la muerte de su padre, “quiero decir que hay Gus de regreso, falta mucho más. Ya estamos pensando en Tokio”.

Mencionó que el título mundial de este miércoles es para seguir motivado, para seguir por el mismo nivel, “no hay que bajar de pilas, me había quedado con la espinita del oro, ya se consiguió”.

El tritón mexicano detalló que la prueba de los 200 metros libres es dura, y para ella entrenó en tres sesiones, de las cuales dos fueron en alberca y una en gimnasio, para estar al máximo en la competición y demostrar con resultados hasta dónde se puede llegar.

“Ya estaba entrenada, era más volver a visualizar e imaginar el podio y simplemente se consiguió. Veía esta medalla, estaba decidido a estar en el podio y se logró”, afirmó el ahora campeón mundial.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/triton-gustavo-sanchez-tiene-la-energia-para-ir-por-mas-podios-306064/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR