Triple H-Reigns y Undertaker-Shane dejan todo listo para Wrestlemania

Triple H y Roman Reigns dejaron todo listo para estelarizar Wrestlemania 32 el próximo domingo, mientras que Shane McMahon dejó en claro con sus acciones que no teme a The Undertaker.Rumbo al duelo...

Triple H y Roman Reigns dejaron todo listo para estelarizar Wrestlemania 32 el próximo domingo, mientras que Shane McMahon dejó en claro con sus acciones que no teme a The Undertaker.

Rumbo al duelo donde Triple H expondrá el título completo de WWE fue golpeado por el retador, pero se apoyó más tarde con los “Dudley Boyz” para sorprender a Reigns y vapulearlo, además de estrellarlo en el fajín.

Al final del show, Stephanie McMahon regresó acompañada de su esposo, a quien alabó, y cuando el campeón tomó el micrófono apareció de nuevo Reigns para combatir, pero gran parte del roster llegó para apoyar al CEO de la empresa.

Reings, quien recibió el apoyo de los Uso, al final se lanzó con un vuelo por encima de la tercera cuerda sobre Triple H, aunque se llevó de paso a otros gladiadores; así, todo quedó listo para el duelo estelar del máximo evento del año de la empresa.

Otros que dejaron todo listo fueron The Undertaker y Shane, quien tras ser insultado se lanzó sobre el legendario luchador con lluvia de golpes a base de velocidad, pero el “Enterrador” se deshizo fácilmente de su oponente del próximo domingo.

Shane se liberó del castigo y golpeó con un monitor a Undertaker, a quien colocó en la mesa de los comentaristas y desde la tercera cuerda saltó para conectar codazo, con lo que dejó en claro que no tiene miedo para la lucha que tendrán en la celda infernal, donde buscará el control de la empresa.

Mientras, Alberto del Río dominó gran parte de la lucha, pero un “paquetito” de Kofi Kingston fue suficiente para la derrota del mexicano, y su compatriota Kalisto venció con “salida del sol” a Konnor; al final llegó Ryback para encarar al monarca de los Estados Unidos.

Por su parte, Stardust, The Miz y Kevin Owens, poco colaborativo, fueron superados por Sin Cara, Dolph Ziggler y Sami Zayn, quien al final aplicó su “helluvah kick” para dar el triunfo a los suyos sobre el campeón Intercontinental.

Zack Ryder aprovechó que AJ Styles distrajo a Chris Jericho para vencerlo y éste, molesto, aceptó un duelo con Styles en Wrestlemania; Charlotte superó a Becky Lynch; Big Show y Kane ganaron por descalificación a los “Outscasts” y luego demostraron que son amplios favoritos para el “Andre The Giant Memorial”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/triple-h-reigns-y-undertaker-shane-dejan-todo-listo-para-wrestlemania-77826/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR