Triatletas mexicanos llegan a Holanda preparados para Final de Serie

Triatletas mexicanos llegan a Holanda preparados para Final de Serie

Una vez que llegaron a esta ciudad, sede de la Final de la Serie Mundial de Triatlón, el cual arranca el sábado venidero, el entrenador Eugenio Chimal dijo que cada uno de los seleccionados...

Una vez que llegaron a esta ciudad, sede de la Final de la Serie Mundial de Triatlón, el cual arranca el sábado venidero, el entrenador Eugenio Chimal dijo que cada uno de los seleccionados nacionales llega con una buena preparación.

Indicó que las condiciones climáticas no son impedimento para tener un buen desempeño en cada una de las categorías, “el grupo de triatletas ha entrenado bien para este último compromiso, llegan con bien preparados y se esperan buenos resultados”.

Chimal sostuvo que en España estuvieron concentrados, en donde trabajaron varios aspectos que fueron desde el ritmo hasta la largas distancias para llegar bien a la justa holandesa en las categorías elite, Sub-23, junior y de edad.

El cuadro mexicano va con Crisanto Grajales, Irving Pérez y Eder Mejía, en elite varonil, quienes entrarán en acción el sábado; en la categoría Sub 23 varonil estarán César Saracho y Diego López, quienes tendrán acción el 15.

También el sábado intervendrá en la femenil Vanesa de la Torre, mientras que en junior varonil estarán Abraham Rodríguez y Daniel Morón.

“Es un equipo completo con grandes exponentes en sus categorías, tenemos confianza de su buena actuación y buenos resultados para México”, externó.

El triatlón de Rotterdam prevé en su programa competencias en distancia olímpica (mil 500 metros de natación, 40 kilómetros de bicicleta y 10 de carrera) y sprint (750 metros de natación, 20 km de ciclismo y cinco de carrera).

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/triatletas-mexicanos-llegan-a-holanda-preparados-para-final-de-serie-269547/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR