Triatletas mexicanos cumplen en prueba de relevos en Alemania

Triatletas mexicanos cumplen en prueba de relevos en Alemania

Los triatletas mexicanos cumplieron con su asistencia en la prueba de relevos dentro de la Serie Mundial de la Copa del Mundo de la especialidad, en un evento en donde Australia se lleva el sitio de...

Los triatletas mexicanos cumplieron con su asistencia en la prueba de relevos dentro de la Serie Mundial de la Copa del Mundo de la especialidad, en un evento en donde Australia se lleva el sitio de honor.

El evento es considerado el más popular y atractivo en lo que se refiera a distancia sprint y más porque ahora la modalidad de relevos es tomada por los competidores de preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La cuarteta mexicana quedó rezagada tras la participación de Vanessa de la Torre y Fabián Villanueva, por lo que ya no entraron en acción Adriana Barraza y Juan Delgado.

Mientras que los australianos Charlotte McShane, Matthew Hauser, Ashleigh Gentle y Jacob Birtwhistle, fueron los ganadores con un tiempo de 1:22.38 horas y dejaron con la plata a los estadounidenses Kirsten Kasper, Ben Kanute, Katie Zaferes y Matthew Mcelroy con 1:22.42.

El bronce se lo llevaron los holandeses Maaike Caelers, Marco Van der Stel, Rachel Klamer y Jorik Van Egdom, con un registro de 1:22.47 al final de los 300 metros natación, 6.6 kilómetros de ciclismo y 1.6 kilómetros de carrera.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/triatletas-mexicanos-cumplen-en-prueba-de-relevos-en-alemania-244823/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR