Tres suspendidos deja la fecha 13 en el Ascenso MX de futbol

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que fueron tres los jugadores suspendidos que dejó la fecha 13 del Torneo Apertura 2016 en el Ascenso MX. El defensa...

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que fueron tres los jugadores suspendidos que dejó la fecha 13 del Torneo Apertura 2016 en el Ascenso MX.

El defensa de Murciélagos de Los Mochis, Marco Antonio Tovar Frausto, así como el mediocampista Luis Ernesto Pérez Martínez, de Lobos BUAP, fueron castigados con un partido “por acumular cinco amonestaciones en un mismo Torneo”.

Por su parte, el volante de Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), José Andrés Sánchez García, recibió la misma sanción “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

Un total de 32 jugadores fueron amonestados en los nueve partidos de la décima tercera jornada del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/tres-suspendidos-deja-la-fecha-13-en-el-ascenso-mx-de-futbol-147643/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR