Tres boxeadores vivirán noche especial en Ciudad de México

Los boxeadores Mauricio Pintor, Juan José Rivera y Osvaldo Razón vivirán una noche especial este viernes cuando regresen a la acción en la Ciudad de México, luego de cumplir con diversas sentencias...

Los boxeadores Mauricio Pintor, Juan José Rivera y Osvaldo Razón vivirán una noche especial este viernes cuando regresen a la acción en la Ciudad de México, luego de cumplir con diversas sentencias.

Será en el Auditorio BlackBerry donde los pugilistas tomarán parte en una velada en la que tendrán la gran oportunidad de ceñirse el cinturón Latino Plata welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Luego de que la semana anterior el CMB presentó el plan de boxeo de la Comisión Nacional de Seguridad, con el cual se busca, mediante el deporte, ayudar a quienes ahora están presos, esta semana se le brindará la oportunidad a tres pugilistas que fueron privados de su libertad.

En los “Martes de café” del CMB, este día en el teatro Ferrocarrilero, se dieron cita los tres pugilistas, a quienes deseó suerte Mauricio Sulaimán, presidente del organismo, quien aplaudió a los promotores por incluirlos en su cartelera.

Ricardo Maldonado, por su parte, dejó en claro que por la nobleza del programa decidieron tender la mano a los tres jóvenes, pues creen en ellos.

Mauricio Pintor disputará el cetro Latino Plata welter del CMB contra Fernando Marín, en el pleito estelar de la velada que comenzará a las 19:30 horas, comprometido a retomar el camino y salir con el brazo en alto.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/tres-boxeadores-viviran-noche-especial-en-ciudad-de-mexico-148140/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR