Tras su regreso al Arsenal, Jack Wilshere afirma que ha crecido

Tras su regreso al Arsenal, Jack Wilshere afirma que ha crecido

Con 25 años y en su segunda etapa con el equipo de futbol Arsenal tras jugar cedido con Bournemouth, el mediocampista Jack Wilshere dijo haber madurado y estar listo para jugar con su club y con...

Con 25 años y en su segunda etapa con el equipo de futbol Arsenal tras jugar cedido con Bournemouth, el mediocampista Jack Wilshere dijo haber madurado y estar listo para jugar con su club y con Inglaterra.

En una entrevista compartida por el portal digital de los “Gunners”, Wilshere declaró que “creo que he cambiado, he crecido; estoy contento y estoy disponible para la selección, y eso es todo lo que puedo pedir”.

Luego de haber formado parte del primer equipo del Arsenal a los 16 años, el mediocampista inglés reconoce que “a medida que envejeces, aprecias lo que tienes, tu tiempo de juego, tus minutos y que estás en forma”, puntualizó.

El futbolista sostuvo que "habrá momentos en tu carrera en los que estarás lesionado, te perderás cosas, y tienes que usar esos momentos y esas horas en el gimnasio como motivación para que cuando vuelvas quieras permanecer ahí".

En el inicio de su carrera, Wilshere era considerado una de las promesas del futbol inglés, pero tras una lesión en la temporada 2011-2012 que lo alejó de los terrenos de juego por casi seis meses no ha podido recuperar su nivel de juego.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/tras-su-regreso-al-arsenal-jack-wilshere-afirma-que-ha-crecido-297386/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR